A pesar de que Leo Messi y Gerard Piqué son amigos dentro yfuera de la cancha, sus mujeres distan de serlo y la antipatíaentre Shakira y Antonella Roccuzzo se confirma luego que lacantante declinó la invitación a la boda de la figura delBarcelona.
Ante ello, también ha trascendido que la asistencia de Piquéqueda en el limbo.
Desde hace tiempo saltó a la prensa las diferencias entre lacolombiana y la argentina, siendo evidente el distanciamiento deShakira con algunas de las esposas de los jugadores del cuadroculé.
Granvictòria! Gracias de nuevo @leomessi ?
Una publicación compartida de Gerard Piqué(@3gerardpique) el 6 de Ene de 2016 a la(s) 2:36 PST
Lee también:
Pero el motivo ha sido revelado: resulta que Antonella era amigade la anterior pareja de Piqué, Nuria Tomás, con quien ya teníavarios años de relación, y la llegada de Shakira fue mal recibidapor ella.
Y como lo ha confesado Piqué, ambos decidieron dejar a susrespectivas parejas y comenzar una historia que se ha consolidadocon el paso de los años y con dos hijos, Milan y Sasha.
Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el1 de Dic de 2016 a la(s) 3:06 PST
Se sabe que a Shakira no le interesa tener alguna relación conAntonella, pues durante los partidos del Barcelona, se mantiene ensu palco y no se acerca a la zona donde están las demás parejasde los jugadores.
Te recomendamos:
Messi y Antonella planean casarse en junio próximo y susintenciones son realizar dos enormes fiestas tanto en Argentinacomo en Barcelona.