Hoy en día no existe juego más atractivo en el 'deporte blanco' que el que pueden sostener Rafael Nadal y Daniil Medvedev. La organización del Abierto Mexicano de Tenis tuvo la mala suerte de emparejarlos en la parte alta del cuadro, por lo que fue en las semifinales donde terminaron viéndose las caras.
Los dos principales favoritos a levantar el «Guaje» en la edición 29 del AMT levantaron una gran expectación a lo largo de todo este inicio de año, más aún tras su batalla en la final del Abierto de Australia, tanta que los revendedores intentaron sacar provecho de la situación. Los precios para entrar a la Arena GNP en la jornada del viernes llegó a rondar de los 15 mil hasta los 17 mil.
La cifra llegó a multiplicarse hasta en cinco oportunidades el precio inicial con el que salieron a la venta en Mextenis. Inclusive los aficionados que intentaban conseguir una entrada, terminaron por frustrarse en su esfuerzo al ver los precios irreales que manejaron los grupos de revendedores que merodean la puerta D del complejo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La expectación por ver a los dos mejores tenistas en la actualidad siempre es alta, y más si entre ellos aparece el nombre de Rafael Nadal.
Publicado originalmente en el ESTO