Rafa Nadal está listo para atacar la altura de la Ciudad de México. El mejor tenista español de la historia por vez primera se presentará en la CDMX y lo hará a lo grande donde buscará cortar oreja y rabo.
Todo se encuentra listo para el Tennis Fest es uno de los eventos deportivos más relevantes del año y se realizará en la Monumental Plaza México.
Rafa se estará enfrentando en un partido de exhibición ante el noruego Casper Rudd, quien tiene en la sangre el deporte blanco toda vez que es hijo de Christian Rudd, quien ocupara el puesto 39 en la Asociación de Tenistas Profesionales.
A la fiesta del tenis no podía faltar los mexicanos Renata Zarazúa, Santiago González VS Jack Sock de Estados Unidos y Leylah Fernández de Canadá.
PARA SANTY Y RENATA
Tres años después, Santiago González volverá a jugar en la Monumental Plaza de Toros México ante más de 40,000 aficionados.
El veracruzano participó en la exhibición que tuvo como protagonista a Roger Federer en 2019, experiencia que calificó como “inolvidable”.
“La Plaza llena se ve increíble. Jack (Sock) se quedó impresionado por lo grande que es, nunca han jugado con 40,000 aficionados. Para todos será especial”, pronunció el histórico doblista mexicano, quien hará mancuerna con su compatriota Renata Zarazúa en el juego secundario del Tennis Fest.
“Hay que esperar un gran espectáculo, en lo que puede ser la última vez que venga Rafa (Nadal) a México. Será un gran espectáculo donde intentaremos ganar”, comentó el jugador de 39 años.
“El público mexicano no siempre tiene la posibilidad de disfrutar de este tipo de eventos, de este calibre de jugadores. Hay que disfrutar a todos los jugadores, también a Casper (Ruud)”, agregó.
Por su parte, Renata Zarazúa se mostró ilusionada por lo que será su participación en el evento: “Estoy muy contenta de estar en esta Plaza, es mi primera vez. Es imponente, Santiago (González) me ha estado dando tips. Es una experiencia única, que en lo personal significa mucho. Y estar a lado de Nadal, Ruud y Santy, que es mi amigo, lo hace todavía más especial”.
Nota publicada originalmente en La Prensa