Roland Garros concluye este 11 de junio con la final varonil. Casper Ruud y Novak Djokovic se enfrentan para decidir al campeón en lo que podría ser un juego histórico para el talentoso tenista serbio. Es por ello que el más grande de todos los tiempos en la NFL, Tom Brady y la actual estrella del fútbol francés, Kylian Mbappe se dieron cita para disfrutar el último encuentro del prestigioso torneo.
En caso de que Novak Djokovic logre vencer a Ruud este se consagraría como el máximo ganador de Grand Slam desampantando la paridad con Rafa Nadal. Ambos suman 22 títulos de Grand Slam y es por ello que nadie desea perderse este partido.
Te recomendamos: ¡Iga Swaitek es campeona! La polaca sumó su tercer Roland Garros
Es por ello que figuras de todos los deportes están presentes para ver el que podría ser un juego histórico. La leyenda sueca que recientemente anunció su retiró del fútbol el pasado 4 de junio, Zlatan Ibrahimovic y el campeón del mundo, estrella del Paris Saint Germain, Kylian Mbappe fueron vistos juntos en la final del torneo de arcilla.
Pero no fueron los únicos futbolistas que se presentaron ya que después de finalizar su temporada. Los jugadores del AC Milan, Olivier Giroud y Theo Hernández fueron captados compartiendo con otros jugadores.
Se trata del lateral francés, Benjamin Pavard actual jugador del Bayern Munich y el jugador del Olympique de Marsella, Jordan Veretout quien acompañó a sus compatriotas.
Tom Brady viajó para apoyar al histórico tenista serbio
Entre las cerca de 15,000 personas y los diversos famosos destacó uno. La máxima leyenda de los Patriotas de Nueva Inglaterra y ganador de 7 anillos de Super Bowl. Tom Brady quien fue uno de los invitados especiales del tenista serbio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Si “Nole” aspira a ser el GOAT del tenis seguro el apoyo del más grande de todos los tiempos en la NFL le vendrá bien y es que el futuro salón de la fama disfruto del juego a lado de la familia de Djokovic.
Publicado en ESTO