Los productos de Nike Inc vinculados a Kobe Bryant se agotaron en su sitio web, dijo la compañía el martes, luego de informes de prensa que sostenían que la empresa había retirado la mercancía de la estrella de la NBA que murió en un accidente aéreo el domingo.
Una búsqueda de productos de la marca Kobe en el sitio web de la marca deportiva llevaba a los usuarios a un obituario de la estrella del baloncesto.
Según reportes, Nike, la marca de toda la vida del jugador, ha decidido retirar todos los productos de la marca del jugador para evitar así lucrarse con la avalancha de peticiones que han llegado.
Sin embargo, un portavoz de la marca declaró a FoxBusiness que no es del todo preciso decir que se han retirado los productos, mientras que el analista deportivo Darren Rovell dijo que la realidad es que todos los productos se han agotado.
Además, Nike está inmersa en un proceso de replantearse cómo va a lanzar los próximos productos relacionados con la marca de zapatillas de Bryant.
Según ESPN, antes de la muerte de Kobe Bryant, Nike preparaba el lanzamiento de nuevas zapatillas Kobe 5 Protro.
En este momento, a la marca le preocupa que los productos se revendan en el mercado de segunda mano a un precio notablemente superior.
Bryant, de 41 años, fue una de las nueve personas que murieron el domingo cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en Calabasas, California. Su hija de 13 años, Gianna, fue otra de las víctimas