No es de sorprenderse ver a estos amigos de cuatro patas en donde menos lo esperas: en la tienda, en el salón de clases, en la plaza, entre otros lugares que a más de una persona le sorprendería saber cómo llegó ahí.
Al parecer un perrito, amante del béisbol, creyó que pasaría desapercibido al cruzar el campo del Estadio Alberto Romo Chávez justo cuando jugaban los Rieleros de Aguascalientes vs Los Tecolotes de los Dos Laredos.
Pese a que los Tecolotes no disfrutaron tanto esta partida luego de perder por 4-5 en el juego de la serie, se puede observar como el perro camina tranquilamente pese a que era perseguido por uno de los jugadores.
“¡Tranquilos solo vine a saludar!”, dijo el comentarista sobre los pensamientos del perrito al ver a todos los jugadores intentando acercarse mientras él se alejaba.
Ante la visita del agradable can se escuchó la canción El baile del perrito en todo el estadio acaparando las miradas de los presentes. Al final fue escoltado hacía la salida y cargado por personal de vigilancia del recinto.