El vídeo de unos simples quince años se salieron decontrol luego que los padres hicieran una invitación abierta ala fiesta de XV de su hija, pero no desde una invitacióntradicional, sino difundida en un vídeo de menos de un minutodonde en redes sociales.
El tema se hizo viral , ytomó gran impacto, alinicio con humor pero después medios como BBC, El País, DailyMail, Fox, hablan sobre el fenómeno haciendo hincapié en el poderde las redes sociales.
Por eso y a modo de ayudarte a entender lo que hapasado con este tema te damos 5 datos que volvieron viral estetema.
1. Las redes sociales,definitivamente han cambiado la forma en que interactuamos con elmundo. Convivir con las personas, compartir información y saberqué pasa en el mundo se reduce a unos cuantos "clicks".
Lee también
2. Ser parte de algo. Una de las cosas que distinguea los seres humanos es la necesidad de"pertenecer", aunque realmente no sea nuestro papel, y escomún que al sentirse identificado cuando hay puntos en común,como lo es una fiesta de quince años en las costumbresmexicanas.
3. Las nuevas generaciones debatenmás, aunque sean comentarios sosos. Siempre nos interesaopinar, sugerir, criticar o participar en situaciones que a vecessean ajenas a nuestra vida.
4. Somos "metiches". Siempre hayuna atracción inevitable por saber de la vida privada de losdemás, y si fue puesta en redes sociales ya con eso nosauto-otorgamos el permiso de hacer una crítica al respecto.
Lee también ¡Telcel seasegura que no falte la señal en los XV deRubí!
5. Nos gusta hacer mofa de todo. Los mexicanos tienenun sentido del humor peculiar. Bromean con latragedia y la muerte, a veces otros es difícil poder entender.Mucho tenemos que agradecerle a los chistes de Polo Polo y dePepito. El mexicano, desde niño, es entrenado para ser sarcásticoy alburero, siempre hablando con doble sentido, o simplementeporque es la manera en que nos gusta convivir con los demás.
/cpg