Sin duda, Pokémon Go se ha convertido en el juego móvilpreferido del mundo. La plataforma creada por Nintendo incluso hasuperado en descargas al popular Candy Crush y a la app para ligar,Tinder.
La fiebre se ha desatado que Central Park, el emblemáticoparque de Nueva York vivió una escena que ha recorrido las redessociales.
Los jugadores llenaron el parque y corrieron desesperados puesreportaron la aparición de un Vaporeon, una especie de Pokémondifícil de encontrar, de ahí la necesidad de los gamers porcapturarlo.
Mientras tanto en CentralPark, hay rumores de un Vaporeon
??#PokémonGopic.twitter.com/4bw3qNm0Bb
— 9 0 0 0 (@9000x) 16 de juliode 2016
El video se viralizó rápidamente e incluso Central Parkha sido trending topic todo este sábado. Este fiebre ya se habíarepetido, pero en mayor medida, debido a la presencia de un Arbok,un pokémon cobra.
#PokemonGO isbringing gamers to the Park in droves! Apparently, we have anArbok? #gottacatchemall@PokemonGoNewspic.twitter.com/by1HR17cH7— Central Park (@CentralParkNYC) 7 dejulio de 2016
El parque ya había advertido a los "maestros pokémon". Através de sus redes sociales les pidió no brincar las rejas encaso de ver a Raichu, la evolución del famoso Pikachu.
Dear #PokemonGOhunters: if Raichu is hiding somewhere off limits, you don’t#gottacatchemall!Pls DO NOT hop fences pic.twitter.com/NymvlijWVr
— Central Park (@CentralParkNYC) 15de julio de 2016
"Entendemos que deben atraparlos a todos, pero por favorpedimos a todos los visitantes que respeten el parque", se lee enotro tuit.
We understand thatyou #GottaCatchEmAll.But to all our visitors: Please respect the Park & be mindful.#PokemonGOpic.twitter.com/j1PBOYb5aN— Central Park (@CentralParkNYC) 12de julio de 2016