Zara Holland perdió el título de Miss Gran Bretaña estasemana después de mantener relaciones sexuales con un participantedurante el reality show "Love Island.
El famoso programa de televisión busca emparejar a hombres ymujeres solteros en las paradisíacas playas de Mallorca en Españapara que formen relaciones amorosas.
Holland quien entró a la emisión bajo contrato de no tenersexo con ninguno de los participantes, falló a éste el miércolespasado cuando se le vio muy cariñosa con su compañero AlexBowen.
La medida tomada por el comité organizador del concurso debelleza causó polémica en redes sociales al ser consideradaexagerada y arcaica, pero sobre todo por ser consideradaprejuiciosa sobre cómo una belleza femenina debe comportarse.
A lo que los organizadores de la competencia alegaron: "MissGran Bretaña es el programa de belleza más antiguo del ReinoUnido, estamos orgullosos de promover la positividad entre nuestrasconcursantes y en la sociedad, eso incluye la promoción de fuertesy positivos roles femeninos de nuestras ganadoras".