San Luis Potosí.- A pocos días de celebrar sus XV años, aRubí Ibarra García le cancelaron la iglesia donde celebraría sumisa, ya que el dueño de la Hacienda Solís, en el municipio deVilla de Guadalupe, revocó el permiso que le había dado al padrede la joven, Crescencio Ibarra.
En entrevista con el programa Despierta América de Univisión,Ibarra explicó que ya todo estaba listo para la misa y lalogística de seguridad en la iglesia de la hacienda, ubicada en lacomunidad de Zaragoza de Solís.
Entérate:
Ahora, manifestó, deberán buscar otro lugar y analizan que lacelebración religiosa se realice en un espacio abierto, aunquepara ello el sacerdote Felipe Martínez debe dar el respectivopermiso.
“No se me hace justo que a unos días apenas vengan a decirme.Ya teníamos todo planeado ahí, con seguridad, con todo, cómo ibaa ser, cómo íbamos a entrar, quién iba a entrar, quién no”,expresó.
Se tenía contemplado que solo la familia de Rubí e invitadosespeciales asistirían a la misa en la iglesia de esta hacienda, lacual tiene capacidad máxima para 200 personas.
Ahora, el padre de la quinceañera analiza la nueva sede de lamisa, por lo que se ha reunido con autoridades de Villa deGuadalupe para definir nuevamente el operativo a fin de resguardarla seguridad de los invitados, luego que más de un millón depersonas han confirmado su “asistencia” en Facebook.
No te pierdas:
/parg