Adiós Cheems: así fue el funeral del perrito de los memes (Fotos)

Sobre una cama de flores y sus juguetes favoritos, la familia cercana de Cheems lo despidió con un tierno funeral

Brenda Barrera | El Sol de México

  · jueves 9 de noviembre de 2023

El famoso perrito de los memes, Cheems, fue despedido con un tierno funeral. | Foto: @balltze

La dueña del famoso perrito de los memes, Cheems, publicó en redes sociales las fotos inéditas del funeral del personaje que hizo reir a miles de personas con sus expresiones y que murió el agosto pasado.

Balltze, nombre real de la famosa mascota, tuvo su despedida el pasado 23 de agosto y en las fotos se aprecia cómo el perrito está acostado sobre una cama de flores, acompañado de sus juguetes favoritos.

Te podria interesar: Ay, no: Murió Cheems, el perrito de los memes; “ya corre por el cielo”, expresó su dueño

"Celebramos un pequeño funeral para Ball Ball el 23 de agosto. El clima estuvo hermoso ese día, el sol brillaba, traje mi carta escrita a mano, un folleto de condolencias que incluía muchos de sus mensajes de despedida y agradecimiento", detalló Katy, la dueña de Ball Ball.

Cheems nos dejó memes memorables y una extensa lista de palabras | Instagram: @balltze

En el mensaje que dejó Katy en la cuenta oficial de Balltze en Intagram, la cual suma casi un millón de seguidores, agregó lo siguiente:

"Durante su funeral, pronuncié un discurso para agradecerle por traernos tantos recuerdos hermosos. Le dije que llevara el librito de condolencias al cielo y se lo mostrara a los ángeles, para que supieran las buenas obras que había hecho en esta vida".

Con un tierno funeral, la familia de Cheems lo despidió el pasado 26 de agosto. | Foto: @balltze

Cheems, un perro de raza Shiba-inu, murió durante su última cirugía de toracocentesis, un padecimiento que lo afectó durante los últimos meses de su vida y que le provocaba diarreas y vómito.

Ball Ball fue sometido a varias operaciones donde se le extraía líquido de sus pulmones, pero en su última intervención quirúrgica ya no despertó. Balltze había cumplido 12 años el pasado 9 de enero, donde incluso fue celebrado con un pastel y hasta gorrito de fiesta.

"El amor nos separa, pero el amor también nos une, gracias por seguir conmigo y espero poder hacer un buen uso de mí misma y continuar con la misión de Ball Ball, llevar alegría y amor al mundo", concluyó Katy.

Como era de esperarse, las fotos del funeral de Cheems se llenaron de miles de mensajes y buenos deseos, incluso algunos fans mexicanos indicaron que el perrito estuvo presente en sus ofrendas de Dia de Muertos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"En México muchos lo recordamos y estuvo presente en nuestras ofrendas en el dia de muertos, pusimos su foto y esperamos haya podido recorrer nuestros hogares, pues vive eternamente en nuestros corazones", se puede leer en los comentarios de la publicación.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music