El famoso influencer de la construcción, “El Arqui” Diego Alvarado (también conocido como Juve3D, por su empresa de arquitectura) está remodelando un asilo en Saltillo, y para hacer el colado del techo recibió la ayuda de Cemex.
Durante el video, “El Arqui” mencionó que Cemex fue la única empresa en comprometerse a darle ese tipo de servicio y, por lo tanto, invitó a toda su comunidad de JuveFans, de casi 20 millones de seguidores entre Tiktok y Facebook, a mandar un agradecimiento a la cementera.
En el “Asilo Ropero del Pobre” viven cerca de 100 personas de la tercera edad y está dirigido por Paulina Udave, quien también se mostró muy agradecida por la buena causa.
“El servicio tenía un alto grado de complejidad, pues la ubicación del asilo está en el Centro Histórico de la capital de Coahuila, donde los accesos son muy difíciles porque sus calles coloniales son muy estrechas”, comentó el influencer en sus redes sociales.
El video lleva más de ocho millones de visualizaciones, y se puede apreciar cómo un camión revolvedor entrega el llamado relleno fluido de concreto para poder reparar el entortado que se realizó en el techo del asilo.
Miles de usuarios en redes sociales están mandando mensajes de agradecimiento por haber apoyado a estas personas.