Después de reinar las redes sociales por despreciar un plato de frijoles que le fue ofrecido por su paso por México, la hondureña Miriam Zelayagomez, mejor conocida como Lady Frijoles, fue arrestada bajo cargos de asalto agravado con un arma mortal.
La mujer se encuentra detenida en la cárcel Kays Tower de Dallas. Mientras tanto, los registros de la página oficial del Condado de Dallas, muestran la foto de Lady Frijoles con un semblante resquebrajado y unas libras de más desde la última vez que se le vio cuando cruzó a EU en diciembre pasado.
Según los registros del Condado de Dallas, no sólo Lady Frijoles está en la cárcel, sino también su hermana Mirna Zelaya Gómez, la cual fue detenida bajo los mismos cargos de Miriam.
Tras ser encarceladas la madrugada del miércoles 27 de marzo, a las dos se les imputó una multa de 10,000 dólares de multa para salir libre bajo fianza, la cual al parecer no han pagado.
La bloguera Chamonic publico un post donde otra de sus hermanas confirma el arresto pero revela que la mujer agredida es una de sus tías y que la golpiza fue "para darle su merecido".
Asimismo, aseguró que sus hermanas no son ladronas y que "Dios pasará factura a todo aquel que mienta sobre ellas".
Sin embargo, la periodista Nelssie Carrillo, reportó que Miriam y Mirna están detenidas por haber golpeado y robado a una mujer, que al parecer es dueña de la casa o apartamento donde vivían.
Hasta el momento, ninguna de las dos versiones han sido corroboradas por las autoridades.
Con información de La Voz de la Frontera Online