Así fue la boda de José Manuel Mireles con una joven de 21 años

Imágenes difundidas en redes sociales se muestra al funcionario estatal con su novia firmando el acta matrimonial

Sol de Morelia

  · martes 1 de octubre de 2019

Foto: Especial

José Manuel Mireles, delegado estatal del ISSSTE en Michoacán contrajo nupcias el pasado 28 de septiembre con su novia Estephania Valdés de 21 años; porque la edad no es un problema, la diferencia entre ellos es solo de 39 años.

La discreta ceremonia se realizó en un restaurante de la capital michoacana; información local indica que les fueron retirados los teléfonos celulares a los invitados.

Sin embargo, imágenes difundidas en redes sociales se muestra al funcionario estatal con el tradicional traje negro, ella con un vestido blanco, ambos frente al juez jurando su amor en el acta matrimonial.

Foto: Especial

El exlíder de autodefensas y su consorte fueron apadrinados por el diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Gallardo Cardona, alias “El Pollo”, y por su esposa, Ruth González Silva, quien entró a ocupar la candidatura por el PRD que le fue retirada al ahora diputado por el Verde en el proceso electoral 2018. También apadrinó al subdelegado del ISSSTE el empresario del ramo hotelero Javier Bravo Barragán.

“El Pollo”fue acusado de desviar recursos públicos en 2015 y se le relacionó con la posesión irregular de un violín valuado en 5 millones de pesos, sin embargo salió libre y afirmó ser víctima de un montaje político organizado desde la Presidencia de la República, encabezada entonces por Enrique Peña Nieto.

El exlíder de autodefensas ha estado en el ojo de la opinión pública desde hace casi un mes, cuando tildó de “pirujas” a las parejas de los derechohabientes al ISSSTE, declaración que le ha valido ya un exhorto desde el Congreso de Michoacán para que sea retirado del cargo. Sin embargo, Mireles Valverde tiene el respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien rechazó pedirle la renuncia.

Foto: Especial

Lee más en El Sol de Morelia ▼