/ jueves 23 de marzo de 2017

Conoce Clips, el nuevo Snapchat de Apple para iPhone

San Francisco.- Con el lanzamiento de una nueva aplicación devideos llamada Clips, Apple Inc se sigue adentrando en el mundo dela mensajería, donde su enorme base de usuarios del iPhone podríaayudarle a competir con Snapchat de Snap Inc y Messenger deFacebook Inc.

No te pierdas: 

Clips, que llegará a la App Store de Apple en abril, permite asus usuarios grabar videos y agregar títulos y textos animados,además de coloridos símbolos "emoji". La aplicación tambiénposibilita que sus usuarios unan múltiples videos y les agreguenglobos de diálogo y filtros.

Las funciones son muy similares a las ofrecidas por la popularStories de Snap. Con Stories, los usuarios de Snap pueden unirfotos y videos, modificarlos y luego publicarlos en susperfiles.

Clips de Apple permite que sus usuarios publiquen sus videos enInstagram, Facebook, YouTube, Vimeo y otras plataformas. Pero si lohacen en la aplicación Messages de Apple, el software lesrecomendará con quién compartirlos basándose en qué contactosaparecen en ellos y con quiénes se comunica frecuentemente lapersona -el tipo de características en las que se destacaFacebook.

Apple tiene una enorme base de usuarios en Messages, laaplicación para notas cortas que está incluida en el sistemaoperativo iOS 10 del iPhone. Apple no ha informado cuántagente usa la aplicación, pero diceque hay más de 1.000 millones de aparatos con el sistema iOS en elmercado y que un 79 por ciento de ellos opera con el iOS 10.

La compañía también dice que Messages es la aplicación deuso más frecuente en los aparatos iOS, lo que le da un potencialde hasta 800 millones de usuarios para su plataforma. Snap, encontraste, tiene 161 millones de usuarios activos por día.

Te recomendamos: 

Si bien Clips de Apple será técnicamente una aplicaciónseparada de Messages, estarán relacionadas estrechamente por sucapacidad para compartir videos de Clips con otros usuarios deApple.

Facebook tiene más de 1.000 millones de usuarios en Messenger,que fue escindido del servicio de Facebook en 2014, y en WhatsApp,que adquirió por 19.000 millones de dólares el mismo año.

/afa

San Francisco.- Con el lanzamiento de una nueva aplicación devideos llamada Clips, Apple Inc se sigue adentrando en el mundo dela mensajería, donde su enorme base de usuarios del iPhone podríaayudarle a competir con Snapchat de Snap Inc y Messenger deFacebook Inc.

No te pierdas: 

Clips, que llegará a la App Store de Apple en abril, permite asus usuarios grabar videos y agregar títulos y textos animados,además de coloridos símbolos "emoji". La aplicación tambiénposibilita que sus usuarios unan múltiples videos y les agreguenglobos de diálogo y filtros.

Las funciones son muy similares a las ofrecidas por la popularStories de Snap. Con Stories, los usuarios de Snap pueden unirfotos y videos, modificarlos y luego publicarlos en susperfiles.

Clips de Apple permite que sus usuarios publiquen sus videos enInstagram, Facebook, YouTube, Vimeo y otras plataformas. Pero si lohacen en la aplicación Messages de Apple, el software lesrecomendará con quién compartirlos basándose en qué contactosaparecen en ellos y con quiénes se comunica frecuentemente lapersona -el tipo de características en las que se destacaFacebook.

Apple tiene una enorme base de usuarios en Messages, laaplicación para notas cortas que está incluida en el sistemaoperativo iOS 10 del iPhone. Apple no ha informado cuántagente usa la aplicación, pero diceque hay más de 1.000 millones de aparatos con el sistema iOS en elmercado y que un 79 por ciento de ellos opera con el iOS 10.

La compañía también dice que Messages es la aplicación deuso más frecuente en los aparatos iOS, lo que le da un potencialde hasta 800 millones de usuarios para su plataforma. Snap, encontraste, tiene 161 millones de usuarios activos por día.

Te recomendamos: 

Si bien Clips de Apple será técnicamente una aplicaciónseparada de Messages, estarán relacionadas estrechamente por sucapacidad para compartir videos de Clips con otros usuarios deApple.

Facebook tiene más de 1.000 millones de usuarios en Messenger,que fue escindido del servicio de Facebook en 2014, y en WhatsApp,que adquirió por 19.000 millones de dólares el mismo año.

/afa

República

A casi 48 horas, la México-Querétaro sigue con tráfico de más de 10 km

Las filas de vehículos ya superan la caseta de Tepotzotlán y se extienden hasta Cuautitlán

Finanzas

Paquete Económico 2025 prioriza desarrollo compartido y reducción de déficit: Hacienda

El titular de la SHCP dijo que se busca disminuir al mínimo la diferencia entre los recursos que se generan y los gastos que se hacen desde el gobierno

Metrópoli

Volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca deja al menos 30 heridos

El chofer huyó del lugar en cuanto observó la magnitud del accidente

Finanzas

Inflación desacelera en la primera quincena de noviembre

El reporte del Inegi señala que los productos con mayor baja en sus precios durante la primera mitad del mes fueron las calabacitas y el limón

México

En el limbo, 15 mil millones de datos públicos con extinción del Inai: Adrián Alcalá

La Plataforma Nacional de Transparencia, cuyo destino no se ha definido tras la extinción del Inai, debe mantenerse para consultas históricas, dice el comisionado

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal