Monterrey, N. L- Una joven conductora confundió el acelerador con el freno y se impactó contra una tienda Soriana Express, y atropelló a una mujer de la tercera edad.
Jenifer Saraí Alanís Aguirre, de 23 años, conducía un auto Chevrolet Aveo modelo 2018 y cuando se estacionaba en un cajón frente a la tienda en vez de frenar, aceleró y se metió el negocio.
Al acelerar subió a la banqueta y atropelló a Margarita Rosario Gutiérrez, de 81 años, quien fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, informó Carlos Ramírez Badillo, teniente de Tránsito de Monterrey.
Detuvieron a la joven
El accidente se registró en la tienda Soriana Express ubicada en la Avenida Colón, entre Rayón y Amado Nervo, frente a la Central de Autobuses.
El vehículo se impactó contra maletas, ventiladores y un módulo de teléfonos, además destrozó cristales y dañó la fachada de la tienda. La conductora salió ilesa.
La mujer lesionada Margarita García Gutiérrez, de 64 años, caminaba por la banqueta cuando fue arrollada, posteriormente fue llevada a un hospital de la localidad pues presenta lesiones, incluso estuvo inconsciente por algunos momentos.
La joven automovilista fue detenida por las autoridades para deslindar responsabilidades.