La Casa de Toño es uno de los restaurantes más famosos de México al que acuden diariamente miles de familias a degustar el famoso pozole, quesadillas, enchiladas y de paso tomarse una cerveza con los amigos.
Aunque en la actualidad es uno de los restaurantes más concurridos, el éxito de este modelo no ocurrió de la noche a la mañana, fue un proyecto que llevó mucho tiempo pero que gracias a su sazón supo colocarse entre el gusto de los mexicanos.
¿Quién es el dueño de la casa Toño?
Todo comenzó con un “Vamos con ‘el Toño”. Esta era la frase que los amigos de Marco Antonio Campos utilizaban en 1985 para ir a visitar su puesto de quesadillas que estaba ubicado sobre una banqueta de la colonia Clavería en la alcaldía Azcapotzalco.
Antonio tenía la esperanza de terminar su carrera de Derecho, pero su negocio siempre tuvo mucho éxito, el sabor era algo característico y de repente se dio cuenta que podía hacer algo más grande.
Como era un negocio informal, las autoridades le pidieron que retirara su puesto; sin embargo, “Toño” Campos ya tenía el dinero suficiente para crear un negocio formal.
De esta manera, Marco Antonio Campos se convirtió en uno de los restauranteros más jóvenes en tener su propio negocio que registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) como “La Casa de Toño”.
En la actualidad La Casa de Toño cuenta con más de 55 sucursales en todo el país, y en la que puedes encontrar una amplio menú que va desde enmoladas, hasta un rico pozole de maciza.
Otra de sus cualidades es que está pensado para ser familiar, por lo que tienen precios accesibles.
En el restaurante puedes encontrar paquetes de desayunos que incluyen jugo, café o frutas o flautas con refresco desde los 100 pesos. También hay combos que puedes combinar a tu gusto, ya sea de tacos o huaraches y hasta puedes incluir postres, como flan o pan.
➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Si deseas conocer cual es tu sucursal más cercana aquí te dejamos un enlace y recuerda que también puede hacer tus pedido a través de Rappi o su app, aunque el envío tiene costo.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music