Un ciudadano solicitó el apoyo de la Policía de Guerrero, al haber sido amenazado por una persona armada, que venían en un vehículo.
Tras el reporte, el auto fue localizado pero se dio a la fuga. Posteriormente, el agresor bajó del vehículo y se metió en una casa de tres niveles, ubicada en la colonia El Encanto.
La Policía continuó con la persecución hasta la vivienda pero el sujeto al encontrarse acorralado, decidió saltar de una altura de siete metros de altura para escapar.
Sin embargo, el delincuente fue encontrado en el suelo, se le brindó primeros auxilios y luego fue llevado al Hospital General Raymundo Abarca de Chilpancingo.
Ya en el nosocomio, el hombre no logró salvarse y falleció a consecuencia de la caída que le provocó varias fracturas y una contusión profunda torácico abdominal que afectó sus órganos vitales.
Hasta el momento, no se saben más detalles por lo que el Ministerio Público abrió una investigación y exhortó a la población que tenga información sobre los hechos a compartirlos con las autoridades.