Game of Thrones sigue dando de que hablar, particularmente por la última temporada que a muchos de los fans no les pareció ser la mejor.
Benjamin Dewey, artística plástico y fan de la serie, utilizó sus habilidades para plasmar los momentos que él hubiese deseado ver en el capítulo final.
Sus ilustraciones inician con una batalla en las puertas de Winterfell y un ejército de Dire Wolves, incluyendo a Nymeria, incluso muestran a un Bran controlando un dragón, la aparición del Azor Ahai y secretos sobre el metal de los Valyrian.
En un segundo momento, ilustra una guerra entre el Night King y el Cuervo de Tres Ojos y una conversación sobre el futuro poder en Westeros entre Sansa y Daenerys.
Respecto a Jon Snow, plasmó una despedida con Ghost para luego ilustrar un rescate a Missandei liderado por Tyrion y ejecutado por Arya, Grey Worm y The Houd.
Otro momento que le hubiese gustado ver y no muchos pensaríamos, es que Ser Pounce ocupa un día el Trono de Hierro, situación que ni Cersei veía venir o podría evitar.
Lo único que Dewey no deja muy claro, es a quien le hubiese gustado ver sentado en el Trono de Hierro gobernando los siete reinos.
Lee más de El Sol de Acapulco ▼