Al 30 de abril, Día del Niño en México nada lo detiene y, aunque estamos atravesando la fase 3 por Covid-19, la búsqueda de juguetes y artículos didácticos en Internet está repuntando, siendo los scooters y muñecos los artículos más solicitados por las madres y padres de familia.
Tiendeo México, un servicio drive-to-store para el sector retail reveló que, en los últimos 15 días de este mes las búsquedas en su plataforma, relacionadas con el Día del Niño, crecieron 374%.
Los siete más buscados
Estos son los siete juguetes y artículos didácticos más deseados, y su porcentaje de crecimiento en búsquedas:
- Muñecos/as, su búsqueda creció 196%.
- Scooters, con 133%
- Columpios, un 70%.
- Pelotas, 24%
- Consolas de videojuegos, 12%
- Pizarrones, 26%
- Instrumentos musicales, como guitarras, 93%; y pianos pequeños, 55%
Ilustradoras promueven el amor propio durante la cuarentena
Sitios para estar entre los aliens y las estrellas