/ sábado 23 de noviembre de 2019

Millennials no viajan para conocer, sino desestresarse

Según la encuesta Millennial Traveler Report, este sector de la población, que está llegando al tercer piso, es una generación que está renuente a comprar cosas de lujo

Los millennials no viajan para conocer, salen de su lugar natal en busca de emociones únicas o para reducir el estrés.

Según la encuesta Millennial Traveler Report, elaborada por Expedia, este sector de la población, que está llegando al tercer piso, es una generación que está renuente a comprar cosas de lujo y prefieren los servicios que proveen acceso a productos sin la necesidad de poseerlos, lo que se traduce en la economía colaborativa.

Además, el uso de las agencias de viajes no es una prioridad para este ramo de la población. Todos los destinos se encuentran en las redes sociales, siendo Facebook la más dominante. Según la encuesta, ocho de cada 10 acuden a esta red social para buscar lugares paradisiacos para visitar.

Y 42 por ciento sigue los consejos de sus amigos o de influencers.

Otra tendencia entre los millennials, es su preferencia por las compañías que tengan un impacto social.

De acuerdo con el estudio, 72 por ciento de los encuestados están dispuestos a pagar más si la compañía es sustentable.

En este sentido, la compañía internacional SGS señaló que la industria hotelera debe encaminarse a ofrecer experiencias únicas que se generen en un ambiente seguro, ecológicamente amigable, con responsabilidad corporativa, sustentabilidad y calidad en el servicio.

Además, la empresa también recomendó poner especial atención a la protección de los datos de los clientes.

Los millennials no viajan para conocer, salen de su lugar natal en busca de emociones únicas o para reducir el estrés.

Según la encuesta Millennial Traveler Report, elaborada por Expedia, este sector de la población, que está llegando al tercer piso, es una generación que está renuente a comprar cosas de lujo y prefieren los servicios que proveen acceso a productos sin la necesidad de poseerlos, lo que se traduce en la economía colaborativa.

Además, el uso de las agencias de viajes no es una prioridad para este ramo de la población. Todos los destinos se encuentran en las redes sociales, siendo Facebook la más dominante. Según la encuesta, ocho de cada 10 acuden a esta red social para buscar lugares paradisiacos para visitar.

Y 42 por ciento sigue los consejos de sus amigos o de influencers.

Otra tendencia entre los millennials, es su preferencia por las compañías que tengan un impacto social.

De acuerdo con el estudio, 72 por ciento de los encuestados están dispuestos a pagar más si la compañía es sustentable.

En este sentido, la compañía internacional SGS señaló que la industria hotelera debe encaminarse a ofrecer experiencias únicas que se generen en un ambiente seguro, ecológicamente amigable, con responsabilidad corporativa, sustentabilidad y calidad en el servicio.

Además, la empresa también recomendó poner especial atención a la protección de los datos de los clientes.

Finanzas

Afores consideran invertir en proyectos ferroviarios de Sheinbaum

Guillermo Zamarripa, presidente de la Amafore, aseguró que antes se debe analizar cada proyecto y su rentabilidad social y económica

Finanzas

¡Soy dirigente obrero porque se me dio la gana!: Pedro Haces, líder de la CATEM

Pedro Haces, secretario general de la CATEM, asegura que su éxito como empresario antes ser dirigente sindical le ha dado certeza a los trabajadores afiliados de que sus cuotas van asus organizaciones

Metrópoli

Bachilleres va lento en mapa contra los porros

Al Colegio le encargaron un estudio de factores sociales, económicos y culturales, pero no reporta ningún avance

México

Morena busca tener 10 millones de militantes

El partido tendrá la mayor cantidad de afiliados no solo en México, sino en América Latina y el mundo

Finanzas

Se debe potenciar lo hecho en México con revisión del T-MEC: presidente de Concanaco Servytur

En la revisión del T­MEC se priorizará la producción nacional y al sector terciario, dijo presidente

Mundo

Donald Trump alista acuerdo para terminar con la guerra en Ucrania

El equipo del presidente electo trabajará con Biden en un acuerdo; Putin quiere recuperar Kursk y controlar todo el Donbás antes de la asunción del republicano