Participante de concurso de belleza en Michoacán se electrocuta en plena pasarela

En redes sociales circula un video donde se captó el momento donde la joven tiene el accidente

Aurora Rocha | El Sol de México

  · martes 29 de noviembre de 2022

Ganadoras de Señorita Sahuayo. Foto: Municipio de Sahuayo

Durante el concurso de belleza Señorita Sahuayo 2022 en Michoacán, la participante Andrea Granados Víctor, de 22 años, recibió una descarga eléctrica poco antes de decir unas palabras para el público.

En redes sociales circula un video donde se captó el momento en el que la joven vestida con un traje prehispánico con plumas se acerca al micrófono y al momento de tomarlo se electrocuta.

Puedes leer también: Paramédica canadiense atiende a víctima tras fatal accidente... sin saber que era su hija

En ese momento Andrea Granados se abalanza hacia atrás tratando de soltar el artefacto, sin embargo tarda unos segundos en lograrlo y termina en el suelo.

Luego, algunas personas acuden a la pasarela para auxiliarla y durante la transmisión informaron que pronto recibiría ayuda para determinar los daños causados.

Al no haber perdido el conocimiento, la concursante que también es maquillista y trabaja para algunas marcas locales, regresó al escenario después de unos minutos, donde el público la recibió con ovaciones y aplausos

Luego fue elegida como señorita Simpatía y Segunda Princesa del concurso de belleza. La ganadora fue Mariana Orozco, quien fue la favorita de los jueces desde su primera aparición.

Posteriormente, en sus redes sociales, la modelo contó con un poco de ironía que no hubo daños serios y únicamente resultó con una quemadura leve en la mano.

“Volví recargada, literal. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”, escribió.

Por su parte, algunos usuarios criticaron el hecho por no proporcionar la adecuada seguridad a las participantes, pues denuncian que ese día estuvo lloviendo y debieron cuidar las instalaciones para evitar este tipo de accidentes.

“La lluvia, descalza y cables, una combinación casi mortal. Sin afán de criticar u ofender el esfuerzo del Instituto de la Mujer de Sahuayo, simplemente son experiencias y pueden derivar en accidentes”, dijo un internauta.

Debido a las categorías, las jóvenes caminaron por la pasarela con diferentes vestuarios, uno de ellos, traje de baño, donde el calzado fue sandalia, dejando al descubierto los pies de las concursantes.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music