Convertirte en papá es difícil, convertirte en papá en la era del Coronavirus es una experiencia diferente y doblemente difícil. Lo que tendría que ser un momento de felicidad se transforma en una experiencia de angustia; el virus está presente en muchos lados, pero los hospitales son uno de sus hogares permanentes.
Información hay de sobra, o al menos eso parece, con excepción del Covid-19. El problema de ser un virus nuevo es que no permite tener muestras confiables cuando se trata de obtener evidencia para establecer relación entre este y las afectaciones en las mujeres embarazadas y sus hijos por nacer.
Diego llama a uno de sus amigos que acaba de ser papá para dialogar sobre lo qué aconteció previo, en el momento, y después de tener a su segundo hijo hace pocas semanas, en medio de la peor crisis sanitaria de nuestra generación. Qué pasó, qué pensó, y cómo aconteció todo, son preguntas que le hicimos en Daddyllennials para poder tener un testimonio de la llegada de su bebé en la era del Covid-19.
Escúchalo también en ⬇️
Te recomendamos ⬇️