La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, publicóuna fotografía que causó una tormenta de críticas enTwitter.
El vestido de gala color plateado fue el centro de la polémicapor el acuerdo de prohibir la entrada de refugiados y personasprovenientes de países musulmanes a suelo estadounidense firmadopor su padre horas antes.
Por lo que una de los tuits que le dio a la vuelta al mundo fueel de la comparación de la hija del magnate con un niña refugiadaque utiliza una manta térmica del mismo color que su vestido.
Entérate:
La pareja atendió al baile del Alfalfa Club vistiendoimpecablemente, aunque en las redes sociales salieron más quesucios al dar a conocer el costo del outfit en alrededor de cienmil pesos.
Otro usuario de Twitter escribió: "Encantado de que la primerahija está disfrutando de su noche mientras el país demuestra todopor estar en contra de su traición".
Un usuario más añadió: "Extrañamente sordo mostrar estebrillante, plateada vestimente dada la crisis humanitaria, parecemuy cruel".
Lee también:
Una fotopublicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el 28 de Ene de 2017a la(s) 9:04 PST