Hanna Neeleman o Ballerina Farm es una influencer popular en TikTok considerada como una tradwife (traditional y wife), concepto usado para referirse a una esposa tradicional o ama de casa cuyo contenido está centrado en la romantización de su vida al cuidado de su familia.
El contenido de Hanna se desarrolla en una granja, donde vive con su esposo y sus ocho hijos. En cada uno de sus videos se muestra cómo prepara los alimentos, desde que ordeña las vacas, recolecta huevos o prepara masa madre para sus panes.
Aunque para algunas personas su estilo de vida parece tranquilo, el hacer todo desde cero implica un gran esfuerzo de su parte. Sumado a que debe cuidar de sus hijos e hijas, hacer videos y hasta participar en concursos.
Además, recientemente contó en una entrevista con The Times que su esposo Daniel Neeleman fue quien la orilló a abandonar sus sueño de ser bailarina para dedicarse a su familia y la granja.
¿Quién es Daniel Neeleman?
Daniel Neeleman pasó seis meses intentando convencer a Hanna de ser su novia, hasta que lo consiguió siguiéndola y haciendo pasar algunas situaciones como coincidencias.
De acuerdo con lo que contó la influencer, él reservó el asiento de un avión a lado de ella, lo que fue posible porque su familia es dueña de aerolíneas.
De hecho, Daniel Neelman es uno de los 10 hijos del empresario David Neelman, fundador de las aerolíneas JetBlue Airways Corporation, Breeze Airways y de la brasileña Azul Linhas.
También se conoce que tanto su familia como Daniel pertenecen a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocido como mormonismo.
Desde que Daniel cortejaba a Hanna tenía la intención de vivir en una granja y dedicarse a ella, lo que hace hasta ahora. Según su perfil de Instagram, algunos de sus negocios son una lechería y una cremeria, probablemente de productos que obtiene en su granja.