La aplicación de transporte Uber anunció que ahora, además de verificar el uso de cubrebocas por parte de los socios conductores por medio de una selfie, su tecnología también verifica que los usuarios lo estén utilizando. Y si uno de los dos no lo utiliza, el viaje puede ser cancelado como una medida de seguridad.
Gretta González, directora General de viajes compartidos en México, informó que “en Uber sin tapabocas no hay viaje, y lo decimos en serio. Todos tenemos una responsabilidad compartida de ayudar a mantener a nuestra comunidad segura y sana. Los expertos médicos están de acuerdo en que el uso del cubrebocas puede ayudar a disminuir la propagación de Covid-19, es por eso que lo hemos hecho un requisito para todos quienes usan la aplicación y desarrollamos esta tecnología de confirmación tanto para socios conductores como usuarios”.
Cómo fortalecer tu sistema inmune en otoño- invierno
Una selfie con cubrebocas
De esta manera se informó que "la nueva función obligará a los usuarios que previamente hayan recibido reportes por no usar cubrebocas, a tomarse una selfie portándolo para poder realizar su siguiente viaje. Con esta función, la retroalimentación de los socios conductores ayudará a que el uso de la plataforma sea más seguro en viajes posteriores".
Adicciones durante el confinamiento
La campaña de preservativos que te pide no volver a la normalidad
Te recomendamos el podcast ⬇️