/ martes 19 de octubre de 2021

Fomentan la autoexploración con Recordatorio Rosa

Es la campaña que implementó una firma de lencería que organizó un foro por la salud femenina

Como parte de la plataforma de responsabilidad social Moda Consciente, Ilusión lanzó la campaña Recordatorio Rosa, con el objetivo de generar consciencia colectiva alrededor de la prevención contra el cáncer de mama.

La campaña tuvo como vocera a Eugenia Debayle y a la doctora Julie Salomón, ginecóloga, en donde a través del contenido generado con ambas para redes sociales, se buscó crear consciencia sobre la prevención oportuna ante esta enfermedad que es la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres mayores de 20 años en México, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

➡️El cerebro se mueve todo el tiempo: nueva técnica muestra el órgano como nadie lo había visto

En el marco de la conmemoración de la lucha contra el cáncer, se llevó a cabo un evento virtual, abierto al público en general en donde se habló sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y recomendaciones preventivas ante esta enfermedad.

Adicionalmente la ilustradora Marina Silva diseñó para la marca de lencería una hermosa infografía sobre 5 pasos a seguir para realizar una autoexploración. Por medio de un challenge en redes sociales, las embajadoras de la marca para crear consciencia, invitaron al público en general a participar para que cada vez que se compartiera la imagen de la infografía de autoexploración etiquetando a @ilusiononline, Ilusión realizará una donación de prótesis de seno a mujeres que se han visto afectadas por esta enfermedad.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La marca comprometida con fomentar la autoexploración, presentó una iniciativa de un brassiere con una impresión en las copas sobre cómo realizarla, para que las mujeres recuerden hacerlo periódicamente y se pueda lograr lo más importante, prevenir. También la marca cuenta con desarrollo de un brassiere especial con cavidades para prótesis mamarias.


Como parte de la plataforma de responsabilidad social Moda Consciente, Ilusión lanzó la campaña Recordatorio Rosa, con el objetivo de generar consciencia colectiva alrededor de la prevención contra el cáncer de mama.

La campaña tuvo como vocera a Eugenia Debayle y a la doctora Julie Salomón, ginecóloga, en donde a través del contenido generado con ambas para redes sociales, se buscó crear consciencia sobre la prevención oportuna ante esta enfermedad que es la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres mayores de 20 años en México, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

➡️El cerebro se mueve todo el tiempo: nueva técnica muestra el órgano como nadie lo había visto

En el marco de la conmemoración de la lucha contra el cáncer, se llevó a cabo un evento virtual, abierto al público en general en donde se habló sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y recomendaciones preventivas ante esta enfermedad.

Adicionalmente la ilustradora Marina Silva diseñó para la marca de lencería una hermosa infografía sobre 5 pasos a seguir para realizar una autoexploración. Por medio de un challenge en redes sociales, las embajadoras de la marca para crear consciencia, invitaron al público en general a participar para que cada vez que se compartiera la imagen de la infografía de autoexploración etiquetando a @ilusiononline, Ilusión realizará una donación de prótesis de seno a mujeres que se han visto afectadas por esta enfermedad.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La marca comprometida con fomentar la autoexploración, presentó una iniciativa de un brassiere con una impresión en las copas sobre cómo realizarla, para que las mujeres recuerden hacerlo periódicamente y se pueda lograr lo más importante, prevenir. También la marca cuenta con desarrollo de un brassiere especial con cavidades para prótesis mamarias.


República

Dictan prisión preventiva justificada contra mandos policiales detenidos en Ixtapaluca

Rodolfo y Roberto son acusados por el delito de secuestro exprés con fines de extorsión

Mundo

El mundo vive de nuevo una disputa por la libertad: Ángela Merkel

La excanciller alemana Angela Merkel mostró su preocupación por el futuro de la democracia, la libertad ante el auge de la extrema derecha y además criticó a Donald Trump y Elon Musk

República

Muerto en boda de Jalapa, Tabasco, era traficante de personas, asegura Fiscalía

La FGE informó que le persona muerta durante el ataque en la boda de Jalapa era traficante de personas

México

Cae el interés de extranjeros por comprar casa en playas mexicanas

Destinos como Mazatlán y Acapulco son de los que más atractivo han perdido este año, a diferencia de sitios en Yucatán y Quintana Roo

Finanzas

Detectan ganado infectado con gusano barrenador en México; EU suspende importaciones

El ganado infectado fue encontrado a través de Punto de Verificación e Inspección en Chiapas, en un cargamento originado fuera de territorio nacional

República

Detienen en Oaxaca a dos personas involucradas en el secuestro de migrantes

Los detenidos son presuntos responsables de secuestrar a tres migrantes de origen colombiano, entre los que se encuentran tres menores de edad