Cuidar la salud bucal es indispensable para mejorar la calidad de vida de niños, niñas y sus familias.
Es por ello que Colgate-Palmolive México y Walmart de México y Centroamérica iniciaron un programa para otorgar 35 mil chequeos dentales gratuitos en la Ciudad de México, como parte de la campaña “La salud comienza en tu boca”.
Hasta el 20 de octubre, las familias podrán contar con una evaluación de su salud dental que comprende: revisión y diagnóstico por medio de un odontograma, detección de caries, recomendación de seguimiento y aplicación de flúor.
El servicio se otorgará en 15 tiendas de Walmart, de las cuales 14 tienen formato de Bodega Aurrera (La Aurora, Cantil, Zaragoza, Iztapalapa, Santa Lucía, Sor Juana, Los Reyes, Cabeza de Juárez, Pantitlán, Ixtapaluca, La Virgen, Etzatlán, La Viga, y FFCC Hidalgo) y 1 Walmart supercenter (Toreo).
Los interesados solo deben presentarse en los módulos instalados en estas tiendas y recicibirán la atención de uno de los 30 odontólogos que forman parte del programa.
Directivos de ambos corporativos destacaron el impacto de esta acción de responsabilidad social en la calidad de vida de los hogares.
Massimo Poli, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Colgate-Palmolive México, explicó la importancia de la valoración dental.
“La boca es la puerta de entrada a nuestra salud general, y cuidarla adecuadamente tiene un impacto profundo en nuestra calidad de vida. Las caries infantiles, por ejemplo, tienen consecuencias físicas, emocionales y económicas para el individuo y la familia a lo largo de los años, lo que demuestra el vínculo entre la salud bucal y el bienestar general”, expuso Poli.
Por su parte, Dolores Fernández, Chief Merchandising Officer de Walmart expresó la importancia que tiene para la empresa apoyar a los clientes.
“Nos da gusto participar con socios de negocio como Colgate, que comparten con nosotros el compromiso de ayudar a que millones de clientes en el país disfruten de una mejor salud, para vivir mejor”, expresó.