Con más de 24 años de experiencia en salud de la piel y presente en más de 87 países, HydraFacial es una empresa innovadora reconocida por su slogan: 3 pasos 30 minutos. La Mejor Piel De Tu Vida, ya que sus equipos de HydraFacial ofrecen soluciones personalizadas para cada tipo de piel gracias a su tecnología patentada Vortex-Fusión para limpiar, extraer e hidratar la piel y ofrecer el mejor brillo a los consumidores.
Por tal motivo, este 2022 anuncia la extensión de su asociación con Circadia en México, siendo este el primer país de Latinoamérica en integrar el Chrono-Peptide Booster y el ProTec Plus Booster, así como los tratamientos para cuidado continuo en casa Vital Defense System y Skin Energizing System, marcando un crecimiento exitoso en la región y el mundo.
La marca de cuidado profesional de la piel Circadia se basa en los ritmos circadianos naturales de la piel y el cuerpo. La cronobiología, la ciencia que defiende la piel de los daños ambientales durante el día y estimula los mecanismos internos de reparación durante el sueño, es la base de su concepto. Las fórmulas combinan productos botánicos puros, células madre, vitaminas de segunda generación y una innovadora tecnología de péptidos para tratar una multitud de afecciones de la piel, como el envejecimiento, el acné, la deshidratación, la pigmentación y la rosácea.
Esta esperada alianza que ha llegado a México permite a los consumidores personalizar su tratamiento y tratar preocupaciones específicas en la piel por medio de su portafolio ganador de boosters: Chrono Peptide Booster diseñado para reconstruir la piel gracias a su cóctel único de péptidos que permite lucir una piel más joven, más radiante, con una textura fina y sin imperfecciones; por su parte el ProTec Plus Booster es generoso con agentes hidratantes que brindan un look de alfombra roja de forma inmediata.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“La alianza de HydraFacial y Circadia ha permitido que nuestras clínicas asociadas, HydraFacialistas, dermatólogos y demás profesionales disfruten de mayores beneficios económicos al prometer a sus clientes productos y servicios holísticos con la unión patentada de ingredientes, ciencia y tecnología”, dijo Yovanella Lemaitre-Lopez, Directora de Marketing HydraFacial LATAM.
“He tenido el privilegio de ser parte de cambios positivos y visibles en la vida y la salud de la piel de nuestros consumidores, los cuales se sienten radiantes, empoderados y listos para enfrentarse a la vida con su mejor rostro, siendo este el mayor beneficio de los boosters de la fusión de ambas marcas", añadió.