Epic Games vuelve a reventar internet al crear un evento en vivo del final de su segunda temporada.
Finalmente, el esperado evento "El DIspositivo" de Fornite ha ocurrido y como ya es habitual en los cierres e inicios de temporada en el videojuego, las expectativas fueron superadas con lo mostrado durante el evento.
Las redes sociales reventaron nuevamente señalando que ya no hay cupo en los servidores de Epic Games, pues casi todos los jugadores intentaron conectarse para el final de la temporada 2.
Durante el evento, quienes pudieron ingresar notaron "viajes en el tiempo", donde aparecieron las skins más gustadas en el título, así como unos diálogos que hasta el momento no tienen sentido para los jugadores.
Como también era de esperarse, el juego presentara ciertos cambios en el mapa, siendo una enorme ola de agua la que inunda gran parte de la isla.
Luego de surfir un par de retrasos, el evento El Dispositivo, narra cómo el personaje Midas intentará detener la Tormenta y para ello deberá activar un aparato con forma de torre llamado Dispositivo del Juicio Final. Hasta el momento, parece que la tormenta fue controlada, a cambio de que ahora una enorme cortina de agua esté a punto de inundarlo todo.
Si intentas acceder al juego en estos momentos, encontrarás que todo está rodeado por agua absorbiendo también la zona de la agencia. En lo más alto de las olas, se puede ver el yate de Deadpool.
El próximo miércoles será lanzado al mundo la temporada 3 de Fornite y ahí conoceremos qué fue lo que pasó con el plan de Midas y las novedades del juego para los próximos meses.