El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó hoy alVaticano para mantener su primera reunión con el papa Francisco,el primer acto oficial de su gira europea. Pero al parecer no fuede gran agrado la visita del republicano para el soberano.
El presidente llegó acompañado por su esposa, Melania, con lacabeza cubierta con una mantilla corta de encaje negro, su hijamayor, Ivanka, y su yerno, Jared Kushner, y entró en el pequeñoEstado a través de la puerta del Perugino tras circular por laVía de la Conciliazione.
Sin embargo lo que llamó la atención de los medios, fue elmomento en que Trump y el papa posaron para la clásica fotografíadel recuerdo, pues Francisco no se veía nada contento con lavisita del presidente de los Estados Unidos.
Puedes leer:
El hecho generó que en redes sociales criticaran el momento, yque además realizaran una comparativa con la visita de Trump y lade Obama, ambas tornadas en un ambiente totalmente diferente, puesen 2016 el papa Francisco recibió con calidez y amabilidad al, enese entonces, presidente de EU, Barack.
El gran recibimiento de Obama por parte del papa Franciscoquedó capturado en las fotografías, carcajadas y sonrisas fueroninmortalizadas. Un ambiente totalmente distinto con el que fuerecibido Trump, pues las risas se sustituyeron por semblantescaídos y tristes.
Con información deEFE