En redes sociales circula el caso lamentable de una perra identificada como Mina que ha conmocionado al mundo, pues su dueña le cortó una de sus patas con un macuete.
Según versiones de los lugareños la agresora del animal la castigó porque sus vecinos se quejaron del comportamiento de Mina, pues se comió unos patos y pollos.
El video fue captado por el marido de la mujer, el cual se hizo viral en redes sociales, se pudo ver a la dueña de la perra tomar un cuchillo para cortarle la pata.
Según versiones de la comunidad el animal se quedó sin atención médica durante días y activistas lograron rescatarla para llevarla al Hospital de Animales de Sasaki en Saigón, Vietnam, para recibir atención médica.
Por su parte los veterinarios, realizaron una cirugía y se tuvo que amputar una gran parte de la pata de la perra.
Después de semanas en la clínica la cachorra fue transferida a la Estación de Animales Kien Giang y parecía estar muy bien.
¡Atención! Imágenes fuertes
El personal del refugio tenía pensado en dar en adopción al cuadrúpedo y preparó todo para que el animal fuera adoptado, sin embargo, la mujer que cometió el acto de cercenar la pata, comenzó a visitarla pidiendo que su mascota le fuera devuelta
Los vecinos de la mujer, que anteriormente estaban molestos por las acciones de Mina apoyaron a la agresora para que tuviera de nuevo al animal y afirmaron que ella ama mucho a su mascota.
Después de semanas de insistir, Mina finalmente fue devuelta a la mujer.