No cabe duda que un espectáculo sin algo de drama no es un verdadero show y ahora le tocó a la banda de metal Slipknot vivir una experiencia confusa, pero a la vez un poco divertida.
Durante su concierto en Guadalajara, el percusionista de la banda, Michael Pfaff, supo lo que siente un fan que busca acercarse a sus ídolos, pues los miembros de seguridad lo confundieron con un seguidor.
Puedes leer también: Celine Dion cancela gira por rara enfermedad: afecta a uno en un millón
En un video difundido en redes sociales se logra ver al integrante de Slipknot con su respectiva máscara tratando de volver al escenario, pero seguridad lo confunde y todos comienzan a forcejear.
Alrededor de cuatro personas intentan evitar que Pfaff suba al escenario para continuar tocando, por lo que miembros del staff, al darse cuenta, inmediatamente interceden para hacerle saber a los de seguridad que estaban deteniendo a la estrella del metal.
Afortunadamente no tuvo que pasar mucho tiempo para que todo se aclarara y el artista conocido como Tortilla Man pudiera continuar junto con la banda el show.
Luego del incómodo momento, Pfaff agradeció que fuera liberado con reverencias y formando un corazón con sus manos.
Probablemente había bajado del escenario para saludar a los fanáticos, pero ya que muchos de ellos acudieron al concierto utilizando también máscaras, seguridad lo confundió, aunque algunos internautas desaprobaron que el equipo no pudiera darse cuenta que se trataba de un integrante de Slipknot.
La banda no se pronunció al respecto, únicamente agradeció en sus cuentas oficiales a su público mexicano por haberlos recibido.