Como si fuera un divorcio, finalmente el treintañero Michael Rotondo abandonó la casa de sus padres luego que lo demandaran ante una Corte de Nueva York y ganaran el caso que ha dado la vuelta a todo el mundo.
Este viernes, el joven dejó el nido familiar en Syracuse dos horas y media antes de que se venciera el plazo, gracias a que el polémico locutor de radio Alex Jones, conocido por su posición derechista y teorías conspirativas, le apoyó financieramente con tres mil dólares para que buscara un lugar donde vivir.
No te pierdas: Él es el nuevo actor que dará vida a Luis Miguel en serie de Netflix
Sin embargo se vivieron momentos de tensión entre Michael y sus padres Mark y Christina, e incluso discutieron.
¿El motivo? Mark se negó a que su hijo regresara al garaje de la casa a buscar los juguetes Lego de su hijo de ocho años, cuya custodia está tratando de obtener porque la perdió el año pasado y hasta el derecho a visitarlo sin supervisión.
Entonces, Michael llamó a las autoridades, quienes aguardaron con él un momento en la puerta de la casa y pudieron entrar al garaje y tomar los juguetes.
Te recomendamos: ¿Por qué hace tanto calor?
Finalmente, salió del garaje con varias bolsas, saludó a los periodistas y declaró que sus progenitores se habían despedido de él “más o menos”.
Luego, encendió su camioneta, al parecer rumbo a Airbnb, en Syracuse, y planea posteriormente vivir con un primo lejano.
Ve ahora: Captan a ¿fantasma? en plena transmisión en vivo de "Al Extremo"
Mark y Christina Rotondo entablaron la demanda contra su hijo después de que hizo caso omiso a varias cartas en las que le ofrecían dinero y ayuda, y le pedían que trabajara.
Michael no les ayudaba económicamente ni con los deberes domésticos, por lo que llegaron a un juicio donde el pasado 22 de mayo el juez les dio la razón a los padres.
"Hay trabajos disponibles incluso para los que tienen pocos antecedentes laborales, como tú", escribieron en una carta. "Consíguelo, ¡tienes que trabajar!".