El equipo argentino Boca Juniors salió al rescate de uno de sus aficionados, luego de que los boletos que compró para ver al equipo de sus amores en el partido contra Ferro resultaran falsos.
Antonio Miguel Félix es un hombre de 67 años que comenzó a seguir al Boca desde los cuatro años, y siempre soñó con acudir al estadio para ver uno de sus partidos. Tuvo que esperar 63 años, incluso jubilarse, antes de decidirse a comprar los boletos par cumplir su sueño.
El veterano hincha acudió al estadio Carlos Augusto Mercado, en la ciudad argentina de La Rioja, para adquirir un entrada para personas con discapacidad. Estaban agotadas.
Sin embargo, no perdió la esperanza, ya que un conocido le compartió el contacto de un revendedor con el que podría conseguir las entradas que necesitaba.
Compró las cuatro entradas que buscaba en seis mil pesos cada una —en taquilla costaban sólo dos mil 500—, un total de 24 mil pesos para poder cumplir su sueño de la infancia.
Antonio llegó al estadio con la emoción de un niño, agitando los brazos en el aire como todos los aficionados que esperaban para entrar al estadio. Pero la alegría salió de su cuerpo cuando antes de ingresar al recinto los elementos de seguridad le dijeron que los boletos eran falsos.
“No lo podíamos creer, fue un momento muy duro”, contó Flavia, hija de Félix, para el medio argentino TN.
“No saben la impotencia que tengo, ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando la policía le dijo que no podía entrar porque las entradas eran truchas. Minutos antes estaba feliz, y nos decía que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño”, escribió Flavia en la publicación de Facebook donde compartió lo sucedido.
Lo que ella no esperaba era que esa misma publicación ayudaría a cumplir el sueño.
Las fotos del hombre con el rostro desencajado por la decepción se volvieron virales en poco tiempo, y el club se encargó de cumplir sueño.
La directiva del Xeneixe se enteró del mal rato que había pasado su veterano hincha y decidió llevarlo no sólo a un partido del equipo, sino que le pagarán el viaje para que ocupe un lugar que le tienen reservado en la Bombonera.
A través de un video compartido en Twitter, el mismo Antonio agradeció a toda la gente que hizo llegar su historia hasta las personas correctas para pueda cumplir su sueño.