El repartidor de Marinela que fue exhibido en redes por robar una tienda que le pertenece a un hombre de la tercera edad fue delatado por otro proveedor.
El tendero reveló en un video cómo es que logró captar el abuso que aplicaba el empleado de Bimbo gracias a una advertencia que le hizo otro de los vendedores.
"¿Cómo lo supe? Me dijo: Póngase abusado jefe porque mi compañero son 3 de entrada y 3 de salida", reveló el señor sobre el método que aplicaban para cubrir el hurto.
"Venía según entregaba y se llevaba otros, hasta que lo grabamos yo y mi hija", agregó el hombre.
El hombre fue liberado pues su situación jurídica, según explica la Procuraduría, se resolvió mediante una salida alterna pues el delito que cometió no es considerado grave.
Además, sobre la acusación de acoso contra una de las menores familiar del dueño de la tienda, la Procuraduría envío un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales para que investigue.
Aunque tras la parcial justicia que se logró por el movimiento, han surgido diversas grabaciones en las que se demuestra que otros repartidores cometen el mismo robo al surtir las tiendas.
Incluso los memes han llenado las redes sociales.