TEHUACÁN, Pue.- Integrantes de TAC Una Protección al entorno A. C., piden cárcel para el responsable de las lesiones que le provocaron la muerte a un cachorro al que le sacaron un ojo.
Patricia Aguilar Delgado, titular de esta asociación protectora de animales, señala que durante la noche del martes “Mike”, como ellos le llamaron a este perrito murió y que no descansarán hasta que se castigue este caso brutal.
Tras varias horas de estar sedado y bajo observación médica, después de ser encontrado en una de las calles de la Colonia Granjas de Oriente, este cachorro que fue encontrado deambulando y ensangrentado por TAC, murió en una veterinaria de esta ciudad, debido a las lesiones que le fueron provocadas desde la noche del pasado lunes, el día en que fue reportado.
El martes por la mañana, TAC había acudido a la colonia Granjas de Oriente a rescatar a este perrito que un día antes había sido víctima de gente sin escrúpulos que le sacó un ojo e intentó lo mismo con el izquierdo.
El perro deambuló por las calles por más de un día y pese a que los vecinos reconocieron que se veía muy lastimado y a punto de morir, poco hicieron para salvarlo.