"Hay bastante gasolina en el país, es un asunto transitorio que estamos padeciendo, porque hay unos traviesos que tenían un negocio que afectaba a la nación", dice Andrés Manuel López Obrador durante una conversación con trabajadores de una gasolinera en Morelos.
En un video compartido por la Senadora Citlalli Hernández, se ve al presidente conversando con dos de las trabajadoras de la gasolinera ubicada en la salida del municipio de Ayala Morelos, donde la camioneta en que viajaba el primer mandatario se detuvo a cargar combustible.
El presidente agradece al personal de la gasolinera que le informen y comenta que está haciendo un llamado urgente a la ciudadanía para que no hagan compras de pánico.
“Se robaban al año 65 mil millones de pesos, entonces ese dinero pues es del pueblo, ya no queremos que haya huachicol, queremos que ese dinero se utilice para becas”, asegura López Obrador.
El Presidente viajo esta mañana a Morelos para encabezar una ceremonia donde se firmó el documento para que 2019 se el “Año del Caudillo del Sur”, Emiliano Zapata.