Luego de que este fin de semana se encendieran las protestas en diferentes ciudades de Estados Unidos tras el asesinato de Geroge Floyd, justo en el momento de su detención, el grupo activista Anonymous reapareció en redes sociales con el objetivo de sumarse a las críticas dirigidas al Departamento de Policía de Minneapolis, pero además, vinculó al mismo presidente de EU, Donald Trump y una serie de personalidades de Hollywood y de la realeza en el caso Epstein, que destapa una supuesta red de trata de menores.
La lista de Epstein es un documento de 91 páginas publicado por Anonymous, en el cual se reflejan nombres de famosos a los que se les relaciona con los delitos sexuales en contra de menores cometidos por Jeffrey Epstein, un financiero estadounidense que murió en prisión justo antes de su juicio el 10 de agosto del 2019.
En su denuncia, el grupo activista aseguró que la muerte de Epstein no fue por causa de un suicidio, como lo dice la versión oficial, sino que se trató de un homicidio planeado para impedir que revelara los nombres y conexiones de la red de pederastia.
Detalló que dicha red denominada 'Lolita Express' consistía en llevar niños y adolescentes a fiestas y reuniones privadas de celebridades y miembros de la realeza, muchas veces celebradas en islas secretas.
Entre algunos de los personajes que figuran en las lista se encuentran el duque Andrés de York, Donald e Ivanka Trump, Naomi Cambell, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy, Phil Collins, Lady Gaga y el expresidente colombiano Andrés Pastrana.
Sin embargo, Anonymous no ha sido el único que ha denunciado dicha red. El pasado 3 de enero del 2020 Justin Bieber lanzó su video musical titulado “Yummy”, en el que aparecen personas de porte elegante en medio de un banquete, mientras un grupo de niños salen a entretenerlos, haciendo referencia a "Pizzagate" el término con el que se le conoce a la famosa red.
Cabe destacar que hace tres años el cantante no lanzaba algún tema. Además, Bieber había declarado que se alejaba de la industria musical porque estaba controlada por las peores personas.
El actor estadounidense, Isaac Kappy se quitó la vida a los 42 años, no sin antes dejar una carta en la que plasma la hipocresía del mundo en el que se desarrollaba. Asimismo, Isaac realizó un video en el que habla de la red oculta de las personas que controlan el mundo del entretenimiento.
“Así es como funciona el sistema, ellos quieren comprometer a las personas porque así es más fácil tener el control y muchas personas hacen lo que sea solo por fama o dinero, cualquiera de esas cosas, la verdad no entiendo, mucha gente de verdad está del lado del diablo”, señaló.
El también actor de nacionalidad estadounidense, Corey Feldman, comenzó en el mundo de la fama desde sus tempranos 14 años, y es ahora que ha denunciado los hechos de los que fue víctima cuando era un niño. Feldman planea realizar una cinta en la que revele los secretos de las personas en la industria de Hollywood.
“Hay mucha gente buena en esta industria, pero también hay mucha gente verdaderamente corrupta y enferma, saben que están por encima de la ley y eso debe cambiar”, mencionó el actor.
Finalmente, el DJ sueco, Avicii, quien se suicidó en 2017, lanzó el tema 'For a Better Day', en el que habló sobre un grupo de personas que buscan venganza de quienes los maltrataron y abusaron cuando eran niños, haciendo referencia a la supuesta red.
Te recomendamos el podcast ⬇