A principios de octubre una serie de espectaculares comenzaron a aparecer en la CDMX con los mensajes “Perdóname Laura. Fui un idiota” y “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo” y “Laura: Me quedé en ese hotel para no manejar de noche”.
Fotos de los anuncios circularon rápidamente en redes sociales, así como algunas teorías; mientras unos decían que se trataba de una pareja que se había peleado e intentaban reconciliarse, otros señalaron que era mera publicidad.
Te recomendamos: "Perdóname, Laura", las extrañas disculpas que aparecen en espectaculares de la CDMX
Los memes rápidamente comenzaron a inundar las redes sociales, “No caigas Laura”; “¿Qué haces aquí? Hola Laura, es que me enteré que cortaste con tu novio” y “No lo perdones Laura!”
Después de las risas y las teorías, Laura parece haber respondido y parece que no está muy contenta “Me vas a a decir que era Photoshop Javier”, “Javier: El tamaño de las mentiras sí importa” y “No Javier, esto no se arregla con una chela”, son algunas de las contestaciones que aparecen en los nuevos espectaculares.
¿Será parte de una estrategia publicitaria, ya que los anuncios son caros? Una teoría señalaba que se podría tratar de una campaña publicitaria atribuida a la cantante ecuatoriana Mar Rendón, que el 12 de octubre lanzó su tema "Laura no está”, sin embargo, no hubo anuncio alguno.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por el momento sólo sabemos que estos mensajes ubicados en las avenidas principales de la Ciudad de México han provocado multitud de memes y risa entre los internautas, por lo que queda esperar quien o quienes se adjudican la autoría de estos anuncios.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music