Son pocos quienes se han librado de ser asustados con el famoso "¡Ay, mis hijos!"; sin embargo, lo que le hicieron a estos pequeños representa una crueldad, ya que sus maestras les ponían el audio del quejido de La llorona para aterrorizarlos y poder mantenerlos callados, razón suficiente para que autoridades cerraran las puertas de la estancia infantil "Aprendiendo a crecer", en Puebla.
De estos hechos se pudo dar cuenta tras la difusión de un video en redes sociales, en el que se observa como es que los niños, con el temor reflejado en sus rostros, atienden a lo que les piden sus maestras, quienes consiguen mantener el lugar en orden y calma.
Ante las denuncias, las autoridades acudieron a esta estancia para supervisar las condiciones en las que operaban, mientras que los tutores de los menores, reprobaron la actitud de las maestras, pues aseguraron que ellos depositaron toda su confianza en la estancia infantil para cuidar y educar a sus pequeños.
En el audiovisual se observa a los niños sentados en el suelo de la estancia infantil, sollozando, mientras una de las encargadas les dice “por eso cállense, porque los bebés están dormidos”.
Aquí el video ⬇