/ miércoles 17 de julio de 2019

Circle K se disculpa tras ofrecer polémica promoción por el Día de la Secretaria

La tienda de conveniencia promocionó un combo que incluía una botella de vino tinto, una barra de chocolate y un paquete de condones

La tienda de conveniencia Circle K ofreció una disculpa luego de que difundiera publicidad que fue tachada de sexista. En la publicidad se podía ver un combo de oferta para celebrar el Día de la Secretaria, mismo que incluía una botella de vino tinto, una barra de chocolate y un paquete de condones, por la cantidad de 199 pesos.

Al respecto, la senadora por Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, se pronunció en contra de este tipo de publicidad a la que llamó sexista.

“Ayer vimos una vez más una publicidad sexista que horas después fue retirada gracias a la fuerza de una ciudadanía que ya no deja pasar estas cosas”, fue parte del mensaje que publicó la senadora en su cuenta de Twitter.

La tienda, por su parte, publicó también un mensaje en Twitter en el que ofrecen una disculpa pública y lamentan lo publicado en redes sociales. Además, la empresa agregó que su compromiso es ser una empresa que no discrimina por razones de género o cualquier otro motivo.

La tienda de conveniencia Circle K ofreció una disculpa luego de que difundiera publicidad que fue tachada de sexista. En la publicidad se podía ver un combo de oferta para celebrar el Día de la Secretaria, mismo que incluía una botella de vino tinto, una barra de chocolate y un paquete de condones, por la cantidad de 199 pesos.

Al respecto, la senadora por Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, se pronunció en contra de este tipo de publicidad a la que llamó sexista.

“Ayer vimos una vez más una publicidad sexista que horas después fue retirada gracias a la fuerza de una ciudadanía que ya no deja pasar estas cosas”, fue parte del mensaje que publicó la senadora en su cuenta de Twitter.

La tienda, por su parte, publicó también un mensaje en Twitter en el que ofrecen una disculpa pública y lamentan lo publicado en redes sociales. Además, la empresa agregó que su compromiso es ser una empresa que no discrimina por razones de género o cualquier otro motivo.

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal

Metrópoli

Metro dejó sin detectores de metales 8 estaciones con alta afluencia

Hasta hace cuatro años, 16 de 39 equipos operaban en puntos con alta afluencia de usuarios

México

Gobierno revisará más de 360 mil concesiones de agua

El director de la Conagua, explicó que uno de los objetivos del Plan Hídrico es tecnificar poco más de 200 mil hectáreas de tierras cultivables, que beneficiará a 225 mil productores

Metrópoli

Deportivo La Hormiguita da color a la gris zona industrial de Vallejo

Este centro deportivo, que fue un depósito de cascajo, ofrece a los vecinos zonas de descanso y de ejercicio

México

A días del cierre de inscripciones, faltan más de 10 mil aspirantes para la elección judicial de 2025

En conjunto, los tres Comités de Evaluación necesitan alcanzar poco más de 16 mil candidatos

Finanzas

Piden a juez que Google venda el navegador Chrome para terminar con monopolio

Las propuestas impuestas a Google incluyen poner fin a acuerdos exclusivos por los que paga anualmente miles de millones de dólares a Apple y otros proveedores de dispositivos