¿Te imaginas poder cambiar el traje de baño por uno de astronauta en tus próximas vacaciones? Luego de que este domingo el multimillonario Richard Branson realizara con éxito su primer viaje turístico espacial, anunció una rifa para que el siguiente pasajero del Virgin Galactic seas tú y un acompañante.
Branson asegura que "el espacio es de todos" y, aunque su alto costo pareciera un gran impedimento, es una realidad que ahora la oportunidad está al alcance de cualquiera gracias a Virgin Galactic y Omaze, una empresa especializada en recaudar fondos.
➡️ Así fue el viaje de Richard Branson con Virgin Galactic al espacio
La compañía aeroespacial prevé realizar dos vuelos más de prueba durante este año y a partir del 2022 iniciar con los 400 viajes planeados desde el Puerto Espacial América (Spaceport America).
Cada uno de los boletos oscila entre los 200 mil y 250 mil dólares (cinco millones 14 mil 225 pesos) y hasta ahora se han vendido unos 600 pases a personas de 60 países distintos.
¿Qué debo hacer para participar en la rifa?
Para ser parte de este concurso, que se abrió desde el domingo 11 de junio y cerrará el 1 de septiembre, es necesario que el solicitante y su acompañante tengan más de 18 años y comprueben que están vacunados contra el Covid-19.
Primero, se debe ingresar al sitio web de Omaze para la inscripción a través de la siguiente liga https://www.omaze.com/products/virgin-galactic-2021
En el portal aparecerá un explicación más detallada sobre el objetivo de este sorteo y un apartado en donde se pueden hacer donaciones a partir de 10 dólares.
Aunque éstas no son obligatorias, dependiendo de la cantidad que se aporte, se incrementa el número de veces que puedes inscribirte, con un máximo de 6 mil, aumentando las posibilidades de ganar.
El ganador del viaje, que está planeado para principios del 2022, se dará a conocer alrededor del 29 de septiembre de este año, aunque aún falta por confirmar esta fecha.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Va a flotar sobre la Tierra y nada puede prepararlo para las impresionantes vistas de nuestro brillante planeta y la galaxia circundante", prometen.
Y por si fuera poco, después de haber volado en el mismo avión que Branson este domingo, el ganador y su acompañante podrán visitar el Spaceport America, ubicado en Nuevo México, con todos los gastos de alojamiento incluidos.
Y tú, ¿estás listo para ir "al infinito y más allá"?