Familiares y amigos dieron el último adiós a Daniela Montemayor Cornejo, la joven que se desvaneció cuando bailaba la última pieza del vals con su papá en su fiesta de XV años y que momentos después perdió la vida.
Los hechos se registraron la madrugada del domingo, durante el evento que se realizó al aire libre en el ejido La Rosita de San Pedro de las Colonias, Coahuila.
Te puede interesar: Quinceañera se desvanece durante su fiesta y muere horas después
De acuerdo a sus familiares, desde niña padecía de un soplo en el corazón, lo que sería la probable causa del deceso.
Por tal motivo, se descarta que haya muerto por una riña durante su celebración, como se rumoró en redes sociales.
El lunes, con una caravana, en la comunidad que la vio crecer, le dieron el último adiós, entre lágrimas y aplausos.
"Disfrutamos tanto tus quince años, te quiero muchísimo mi niña, mi Dani hermosa, te veías tan preciosa, con tu sonrisa, con ese carisma que tenías en tus quince años, lo disfrutaste al máximo, toda tu familia y seres queridos estuvimos ahí, te gustó todo lo que hicimos para tus quince, eras la mini Liz, te quiero muchísimo mi niña", externó Monserrat Garay.
"Vuela alto mi Dani, siempre te recordaremos por tu carisma y por ser una persona ejemplar. Dios te tenga en su santa gloria", dijo Yolanda Loyo.
"Demasiado hermosa en cada una de tus fotos. Gracias por haberme considerado en tu vida y por los poquitos recuerdos juntas. Espero y estés gozando del reino de Dios. Te quiero mucho, vuela alto reina hermosa", expresó Miranda Aguilar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Es muy triste. Y creer que fuimos a tu fiesta y al día siguiente a tu funeral, pero lo que si estoy segura es que te fuiste muy feliz y contenta hasta el cielo. Descansa princesa", comentó Karem Fabiola Rivera.
Nota publicada en El Sol de La Laguna