La politóloga Denise Dresser dejó la seriedad y la crítica contra Andrés Manuel López y sus fanáticos de la cuatrote, para entrarle al perreo (no tan intenso) para cumplir por una buena causa.
Resulta que Dresser se unió a un reto impuesto por sus alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo Metropolitano (ITAM) donde el objetivo era reunir 140 mil pesos para apoyar a estudiantes de esta casa de estudios con necesidades económicos.
El programa se llama #BecatlónITAM y reúne a toda la comunidad itamita a participar en la noble causa. Lo interesante es que maestros participan de manera activa con retos como caracterizarse de algún personaje o realizar algún performance.
A la maestra Dresser le tocó 'cachondear' con un reggaeton de Maluma; ataviada con un vestido negro y tacón alto, hizo suya la azotea que a lo largo de 3 minutos bailó sin detenerse, sin que nada importara.
"Va mi esfuerzo por 'perrear' en apoyo a una buena causa: mis alumnos y el #BecatlonITAM. Los invito a reír, sumarse, criticar, bailar conmigo o lo que se les antoje. Y recordar, como lo señala Amos Oz, que solo los fanáticos no tienen sentido del humor", dijo Dresser en su cuenta de Twitter.
El Becatlón del ITAM se realiza del 27 de agosto al 5 de septiembre y la comunidad del ITAM puede donar en esta liga https://finanzas.itam.mx/pagostdc/regbecatlonnuestroitam.asp
Te recomendamos el podcast ⬇️