Con motivo de la celebración del Día de la Independencia, el Burj Khallifa, el rascacielos más alto del mundo, se iluminó con los colores de la bandera de México.
Por medio de su Twitter, la embajada mexicana en Emiratos Árabes Unidos presumió la iluminación del edificio de 828 metros de altura con los bellos colores verde, blanco y rojo, así como el escudo nacional para celebrar las fiestas patrias.
Asimismo, en redes sociales se puede apreciar un video donde se observa el encendido del Burj Khallifa, mientras la gente a su alrededor, entre ellos varios mexicanos, festejaron con un "¡Viva!" el gesto en Dubái.
➡️ Alcaldesa promociona su campaña en la cinta "Se busca papá" y la nombran #LadyNetflix
Además del rascacielos, varios edificios importantes alrededor del mundo como el Empire State en Nueva York y la Torre Eiffel en Paris se iluminaron en conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México.
Así es como el festejo en honor a México a lo largo del mundo se hizo presente a pesar de pandemia por Covid-19, que este año causó que las celebraciones se modificaran para evitar la propagación del virus.
Te recomendamos el podcast ⬇️