Todo parece indicar que la Navidad y los regalos estarán a salvo este año, gracias a que la Guardia Estatal de Tamaulipas capturó al "peligrosísimo y amargado" Grinch.
En su cuenta de Facebook, la dependencia mostró las fotografías en las que el famoso personaje de piel verde y traje de Santa Claus se encuentra detenido en una de sus unidades.
“Circula en redes sociales imágenes del momento exacto en el que el Grinch fue detenido por elementos de la Guardia Estatal en Matamoros mientras intentaba robarse la Navidad”, es el mensaje que se lee en la publicación.
Las felicitaciones no se hicieron esperar por detener a esta criatura que anteriormente ha aterrado a los poblados de Villa Quien, a pocos días de que se festeje la Nochebuena, por lo que las familias podrán celebrar tranquilas y garantizar que los regalos estarán debajo del pino en Navidad.
En la zona sur de la entidad ya se había visto a este agrio personaje salido de la mente del Dr. Seuss y protagonista de su película dirigida por Ron Howard, andando a toda marcha por las calles del puerto. Se trata del Grinch motorizado, quien incluso va acompañado de su antagonista Santa Claus.
Nota publicada en El Sol de Tampico