En algún momento, todos nos hemos vuelto fanáticos de algo: una serie, un artista, una banda; sin embargo, el fanatismo puede llevarnos a lugares o situaciones oscuras. Esto fue lo que sucedió en las calles de París, mientras un grupo de fanáticos hacía fila para entrar a una tienda temática de la nueva serie-fenómeno de Netflix, El Juego del Calamar.
En redes sociales, circularon videos que mostraban una gran multitud de personas esperando para entrar a una tienda temática sobre la serie que se ha convertido en el éxito más grande del gigante del streaming. Pero lo que realmente se viralizó, no fue la cafetería fugaz que se abrió al público el sábado 2 de octubre, sino una acalorada pelea que se suscitó entre los fanáticos.
En el video se puede ver a dos hombres golpeándose mientras las personas alrededor se alejan para no quedar en medio de la trifulca, pero otros más intentan separarlos. Aunque también, en algún punto de la grabación, se ve a otro joven saltando desde el cofre de un coche que se encuentra estacionado para golpear a uno de los hombres que protagonizaban la pelea.
Aunque no sabemos exactamente cuál fue la razón de la riña, los usuarios en redes sociales comentaron la similitud entre la trama de la serie y el comportamiento de las personas que esperaban para entrar a la tienda temática.
El Juego del Calamar se ha convertido en todo un suceso alrededor del mundo desde su estreno el pasado 17 de septiembre. El éxito de la serie ha sido tal que desbancó a La casa de papel, que hasta ahora ostentaba la corona de la producción de Netflix más vista de la historia.