Tal parece que este nuevo año no se quedará atrás en cuestiones de retos virales, pues ya comenzó el primero, el llamado #KyloRenChallenge.
Así es, "Star Wars: The Last Jedi" no solo esta consiguiendo triunfos taquilleros, sino que ahora gracias a una escena del filme, el mundo esta probando un nuevo reto en sus redes sociales: el desnudarse y usar el pantalón al estilo Kylo Ren.
Adam Driver, quien interpreta a Kylo Ren, ha cautivado a miles por su actuación, pero esta vez se ganó a muchos más justo en la escena donde tiene una conexión con Rey (Daisy Ridley), quien es incomodada por el hijo de Solo y Leia, pues este aparece ¡desnudo!
Bueno, no completamente desnudo, solo de la cintura hacía arriba, pero esto ha provocado que todo el mundo quiera recrear la escena y hacerle la competencia a ese cuerpo trabajado de Adam, y claro, poner de moda esos pantalones altos usando el hashtag #KyloRenChallenge.
Y es que se rumora, que el cantante Jhon Mayer, fue uno de los primeros en subir su imagen al estilo Kylo a Instagram.
Pero ahora, el juego se ha viralizado que hasta 'Jesús' lo intentó:
Tal parece que este año continuarán los retos en las redes sociales, y mientras llega el siguiente, solo queda disfrutar (o reír) de todos aquellos atrevidos a imitar a Kylo Ren.