/ viernes 6 de septiembre de 2019

#LadyCocaCola se pone chingoff por una "grosera" campaña

Una ola de críticas se ha desatado en su contra por ver en todos lados la palabra "chingón"

El exhorto para dejar de consumir los refrescos de cola por usar la palabra “Chingón” en su publicidad se ha viralizado rápidamente en redes sociales luego de que una mujer criticara a la marca por usar esta palabra.

Esta madre de familia bautizada como #LadyCocaCola expone en un video que ella amaba el arquetipo de marca con el que está construido Coca-Cola porque la tipografía es como si una mamá le escribiera a su hijo un recado.

Además, dice, la letra del refresco más consumido en el mundo es tradicional basada en los valores de la familia, el respeto, el amor; sin embargo, en su nueva publicidad “muestra claramente groserías en los espectaculares” y eso le ha molestado tanto, que anuncia en el video que dejará de consumir Coca-Cola.

#LadyCocaCola señala que no se deben permitir las groserías gráficas, “¿a dónde vamos a parar con toda esta publicidad que promueve lo grosero, lo prosaico, lo vulgar?”

ELLA ES #LadyCocaCola

Aunque no es la primera vez que causa polémico, anteriormente denunció la publicidad de Televisa por considerar que carecía de valores.

Sobre el tema se ha generado una oleada de memes

Lee más en El Sol de Puebla ▼

El exhorto para dejar de consumir los refrescos de cola por usar la palabra “Chingón” en su publicidad se ha viralizado rápidamente en redes sociales luego de que una mujer criticara a la marca por usar esta palabra.

Esta madre de familia bautizada como #LadyCocaCola expone en un video que ella amaba el arquetipo de marca con el que está construido Coca-Cola porque la tipografía es como si una mamá le escribiera a su hijo un recado.

Además, dice, la letra del refresco más consumido en el mundo es tradicional basada en los valores de la familia, el respeto, el amor; sin embargo, en su nueva publicidad “muestra claramente groserías en los espectaculares” y eso le ha molestado tanto, que anuncia en el video que dejará de consumir Coca-Cola.

#LadyCocaCola señala que no se deben permitir las groserías gráficas, “¿a dónde vamos a parar con toda esta publicidad que promueve lo grosero, lo prosaico, lo vulgar?”

ELLA ES #LadyCocaCola

Aunque no es la primera vez que causa polémico, anteriormente denunció la publicidad de Televisa por considerar que carecía de valores.

Sobre el tema se ha generado una oleada de memes

Lee más en El Sol de Puebla ▼

México

Amenazas de Trump a México se sobrellevan con sangre fría e inteligencia: Ebrard

La llegada de Trump a la presidencia estadounidense se presenta en medio de numerosas acusaciones y amenazas del republicano contra México

Metrópoli

Retiran sellos del Estadio Ciudad de los Deportes y la Plaza de Toros

Luis Mendoza, el alcalde de Benito Juárez, estuvo presente durante el retiro de los sellos que tenían suspendido el estadio azul, luego de cinco días

República

Aumentan 31% los homicidios en Guerrero en los últimos 30 días

Tras el asesinato del presidente municipal de Chilpancingo, la Sedena desplegó a 250 elementos de seguridad para repeler la violencia que se vive en Guerrero

República

Melanie, joven golpeada por su novio en Tamaulipas, es dada de alta

Este jueves 7 de noviembre la joven fue enviada en una ambulancia a su casa en donde debe descansar

Finanzas

Declaran a AHMSA en quiebra

La empresa, fundada en 1942, detuvo operaciones a finales de 2019 y unos meses después dejó de pagar sueldos y prestaciones

México

Huracán Rafael avanza hacia Quintana Roo, Yucatán y Campeche

El SMN también prevé rachas de viento de entre 40 y 60 km/h en la Península de Yucatán, y oleaje elevado de hasta dos metros de altura en las costas de Quintana Roo y Yucatán